Queso

View:8/48/All/
Filter

Mostrando los 5 resultados

  • 45,00

    Descripción del producto

     

     

    Este pack incluye: Queso curado de oveja Hontanar 900 grs aproximadamente Pack loncheado cecina de toro 150 g Aceite de oliva 200 ml botella cristal variedad picual, elaborado en Porcuna (Jaén)

    Pack de Queso Curado de Oveja, Cecina y Aceite

    45,00 COMPRAR
    Quick View
  • 38,00

    Descripción del producto

    Queso manchego semicurado DOP elaborado de forma tradicional con leche cruda de ovejas manchegas que pastan en libertad por los campos de La Mancha. Se madura entre 4 y 6 meses. Tiene un sabor medio muy agradable. Puede comprar este queso en pequeños quesos de 1Kg aproximadamente.

    Ingredientes

    Leche cruda de oveja

    Queso D.O. Manchego Semicurado 1Kg

    38,00 COMPRAR
    Quick View
  • 18,39

    Queso de Cabra Extremeño En La Quesera de la Vera se elabora quesos puros de cabra conservando las tradiciones de nuestros antepasados. De ahí el sabor característico de sus quesos, fabricados sin conservantes ni colorantes. Zona de producción: La Vera. Comarca al norte de Extremadura. Época de elaboración: todo el año. Materias primas: leche de Cabra Verata. Salazón: sal común. Maduración y secado: en cámara de secado, teniendo en cuenta la temperatura, aireado y grado de humedad. Sus productos están elaborados en unas instalaciones modernas con el máximo control sanitario y con la última tecnología de envasado que preservan el hacer tradicional y artesanal impreso en estos quesos. Elaborado con leche de cabra pasteurizada. De corta curación, se le envuelve en una capa de pimentón de la Vera y aceite de oliva virgen de producción Verata. Consumir la corteza le da un sabor intenso y especial.

    Ingredientes

    Leche de cabra, cuajo, sal, cloruro cálcico y fermentos.

    Queso de Cabra 650 Gr

    18,39 COMPRAR
    Quick View
  • 24,00

     

    Nuestro Queso se elabora con leche cruda de oveja, que tras un proceso artesanal de fabricación, reposa en la sala de maduración durante al menos seis meses. Se trata de un queso cilíndrico. La pasta prensada firme, ofrece al corte una textura suave y alta densidad de color marfil, que presenta pocos ojos y desigualmente repartidos. Su aroma y sabor es equilibrado, con recuerdos de aromáticas de la alimentación. La elaboración artesanal de nuestros quesos de leche cruda de oveja, no va reñida con las más modernas técnicas sanitarias y de control de trazabilidad en el producto. Todo el proceso lleva un minucioso control de auditoría propio y externo. Premios y Reconocimientos: Nuestro trabajo y empeño por hacer un producto de máxima calidad obtiene su recompensa cada vez que un comensal disfruta en la mesa degustando nuestros quesos, pero también con el reconocimiento de los sellos Tierra de Sabor, que engloba a los mejores productos agroalimentarios de Castilla y León, y Queso Castellano que certifica que nuestros quesos están elaborados únicamente con leche de oveja y siguiendo la tradición quesera castellana. World Cheese Awards: Los World Cheese Awards son unos premios anuales que organiza la empresa británica Guild of Fine Food desde 1988. El objetivo de los premios es conservar los valores de la producción tradicional del queso y de la promoción internacional a los pequeños productores. El queso curado de oveja Pico Melero ha sido galardonado en tres ocasiones. La primera en el certamen de 2008 donde obtuvimos la medalla de plata a los mejores quesos de pasta prensada de oveja, premio que repetimos en 2009. En 2011 volvimos a ser premiados, en este caso con la medalla de bronce en la misma categoría.

    Queso de Oveja 600 Gr

    24,00 COMPRAR
    Quick View
  • 17,95

    EL RESPETO POR LO NATURAL

     

    • 0% aditivos, 100% sabor.
    • Serie Oro Andaluz (Queso Curado) y Maestranza (Queso viejo).
    • Queso Artesano producido con leche local de Fuentes de Andalucía.

     

    Tratamos nuestros quesos como piezas únicas, están elaborados y volteados a mano.

    Nuestra filosofía se aleja de los estándares actuales de producción industrial. Cada queso está enmarcado dentro de una producción muy limitada y aún más si lo comparamos con cualquier industria quesera.

    Elaboramos alrededor de 120 quesos en cada transformación. La producción limitada tiene como finalidad obtener una calidad final máxima, dado el cuidado individualizado que se le puede otorgar de este modo a cada queso.

    Pequeña empresa familiar desde 1997

    calidad La Verea, quesos artesanos en amazon, calidad y pasión

    Fabricamos sabor

    Pequeña empresa artesanal situada en plena campiña entre Sevilla y Córdoba. Elaboramos una pequeña producción diaria intentando dar el máximo valor al producto. Usamos leche triple A, de nuestra ganadería local la cual está reconocida como una de las más avanzadas en España en cuanto al cuidado animal. Nuestras vacas son Frisonas y Montbeliarde apreciadas por su calidad e intenso sabor de la leche.

    Una textura suave y sabor profundo, un queso artesano de cruda de vacas Frizonas y Montbeliarde criadas en Andalucía.

    queso oro andaluz, el queso artesano de amazon

    Queso de Vaca en Aceite Anzaluz 540 Gr

    17,95 COMPRAR
    Quick View
Loading Loading...

All products loaded